ÓRTESIS DEPORTIVAS
¿Estás buscando un buen servicio de órtesis deportivas?
Las lesiones y problemas relacionados con tus articulaciones en el deporte dejarán de ser un problema, al fin. Aquí te hablaremos de algunos ejemplos de ortesis deportivas que puedes encontrarte.
¡Que nada pueda pararte de seguir haciendo deporte a tus anchas!
Rodilleras
¿Tienes un problema en tus rodillas? No pasa nada, ahora puedes seguir haciendo deporte gracias a esta sujeción elástica que te permite mantener todo en su sitio de forma cómoda y transpirable, adaptándose a tu necesidad de movilidad durante un deporte. Depende del deporte que se haga y la patologia de rodilla que tenga se buscaria una rodillera adaptada a la persona
Este tipo de ortesis deportivas tienen una almohadilla anatómica de silicona, que evitan la incomodidad que generan otros tipos de rodilleras al cabo de unas horas de uso.
Cincha
La cincha se suele poner porque hay una tendinitis, en la inserción del epicóndilo (epicondilitis) o en la inserción de la epitróclea (epitrocleitis).
Entonces lo que se hace es quitar tensión en el tendón poniéndola 4 dedos desde la inserción para que quite tensión y así bajar la inflamación en la parte de la inserción.
Tobilleras
En el caso de que el dolor o el problema esté más cerca de el tobillo es importante que tengas una tobillera, que se adapte a tus necesidades. Los tobillos son una de las partes más delicadas de todo tu cuerpo, y por eso es importante que las cuides bien.
Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrarte en nuestro servicio de ortesis deportivas ¿A qué esperas para aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida?